Si eres de las personas que tienen poco vello en las cejas o que las depiló en exceso, el microblading es perfecto para ti.
Te decimos tooodo lo que necesitas saber sobre esta técnica de belleza que llegó para quedarse y para revolucionar el mundo de las cejas.
¿QUÉ ES EL MICROBLADING?
El microblading es una pigmentación de las cejas pero, a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.
¿A QUIÉN SE LE RECOMIENDA HACERSE MICROBLADING?
Cualquier persona puede hacerse el microblading, pero en específico, está diseñado para quienes tienen ‘poca ceja’.
También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarla después de una mala depilación.
¿CÓMO FUNCIONA?
El proceso tarda entre dos y tres horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final.
Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo. No te preocupes por el dolor, se te aplicará una crema anestésica para que no sientas nada.
VENTAJAS DEL MICROBLADING
Una de las mayores ventajas es el aspecto natural que tendrás, muy diferente al del tatuaje. Además, el resultado final puede durar entre uno y dos años, aunque se recomiendan retoques y el costo es menor que el de la micropigmentación o los tatuajes.
Por ser un proceso completamente manual, los resultados son más cuidadosos.
¿Lista para que tus cejas queden perfectas?